Alcaldía de Guachené
¡Acciones de Gobierno con Sentido Social!
TRÁMITES Y SERVICIOS
  • Trámite

    Es toda una serie de pasos o acciones regulados por el Estado que pueden realizar los usuarios con el fin de adquirir cualquier derecho u obligación. Los trámites son aquellos que están amparados por una o más leyes, es decir, que es obligatorio que el municipio los ponga al alcance de los ciudadanos. El proceso se inicia a través de las leyes cuando se activa el dispositivo al público a través de una petición o solicitud y termina cuando se recibe respuesta de la Administración Pública, aceptando o rechazando la solicitud.

  • Servicio

    Es un conjunto de acciones o actividades diseñadas para aumentar la satisfacción de los ciudadanos, lo que añadirá valor a las funciones de la entidad. Los servicios hacen parte del plan de acción de la alcaldía.

  • Hoja de vida

    Una Hoja de Vida, es un formato donde aparece la información detallada de trámites y servicios existentes en la entidad. Para obtener más información sobre los procedimientos haga clic en el nombre del trámite o servicio que desea realizar de esta manera usted tendrá acceso a las Hojas de Vida.

​​​​​
 

​Administrativa y Financiera

Ingrese aquí para diligenciar todos los trámites y servicios de la Secretaría Administrativa y Financiera​​.​

Total trámites = 9

Clic aquí
 

Gobierno

Ingrese aquí para diligenciar todos los trámites y​ servicios de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana.

Total trámites = 1​

Clic aquí
 
 

Planeación

Ingresa aquí para realiza aquí tus trámites y consultas sobre la Secretaría de Planeación, Vivienda y Desarrolo

Total trámites = 7​

Clic aquí
 
 

Pagos en Línea

Con el servicio de Pagos  PSE podrá realizar el pago de sus impuestos  a través de los bancos que pertenezcan a ACH.

Total trámites = 6​

Clic aquí ​​​​​​​​​
Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
Última actualización: 06/09/2017 12:41 Número de visitas:
Top