Alcaldía de Guachené
¡Vamos Construyendo Confianza y Futuro!
Alcaldía de Guachené - Cauca / Nuestra Alcaldía / Dependencias / Secretaría de Gestión Social y Desarrollo Comunitario
​SECRETA​RÍA DE GESTIÓN SOCIAL Y DESARROLLO COMUNITARIO
Misión

Implementar planes y programas integrales dirigidos a la población menos favorecida del Municipio en la búsqueda de disminuir las necesidades básicas insatisfechas; velando por un bienestar social.


Objetivos

Trabajo continuo a favor de las personas menos favorecidas para bajar los índice​ de necesidades básicas insatisfechas coordinando e implementando programas sociales.


Funciones

  • Información a la población relacionada con los programas de Acción Social de la Presidencia (Adulto Mayor y Familias en Acción).
  • Trabajo con el sistema de participación ciudadana (JUNTAS DE ACCION COMUNAL).
  • Trabajo con las organizaciones de base del Municipio.
  • Trabajo con las Instituciones Educativas
  • Trabajo con los grupos del Adulto Mayor.
  • Trabajo con los jóvenes del Municipio
  • Apoyo a los discapacitados del Municipio.
  • Adelantar proceso con los programas de vivienda.
  • Trabajo con las madres cabeza de familia y los Población vulnerable del Municipio


Metas

Al finalizar el periodo institucional en el 2011 ser la secretaria de mas reconocimiento por la comunidad, por la gestión realizada a favor de las personas menos favorecidas.​​
Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
Número de visitas:
Top