Alcaldía de Guachené
¡Vamos Construyendo Confianza y Futuro!
​SECRETAR​ÍA DE SALUD
Misión
Mejorar los servicios de salud basados en los principios de: Equidad, Eficiencia, Eficacia, Oportunidad y accesibilidad, con un equipo humano altamente Calificado, empleando un infraestructura que optimice la prestación de los servicios de salud en procura del mejoramiento del bienestar y calidad de vida de la comunidad.


Objetivos

  • Mejorar el acceso a todos los servicios de Salud capacitando y educando a la población en general sobre las posibilidades que brinda el nuevo sistema general de seguridad social en salud con participación comunitaria.
  • Educar a la población en general sobre los derechos y deberes dentro del nuevo sistema de salud mediante la implementación de actividades educativas y talleres de participación comunitaria.
  • Establecer estrategias para mejorar el acceso de la comunidad en general a los servicios de Salud en cualquiera de los niveles requeridos.
  • Ofrecer los servicios que se prestan para aumentar el número de beneficiarios de los mismos.
  • Lograr mayor cobertura de las actividades que se desarrollen para promover la salud y prevenir las enfermedades en el Municipio.
  • Mejorar la imagen de las instituciones.


Metas

En el año 2020 seremos el Municipio modelo en garantizar los servicios de salud y el aseguramiento de la población a nivel Departamental enfatizando en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, articulando todos los atores sociales: estado, EPS, IPS, y comunidad, que permitan ofrecer mejores condiciones de vida saludable a la población Guacheneseña.
Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
Número de visitas:
Top