¡Acciones de Gobierno con Sentido Social!
Alcaldía de Guachené - Cauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reunión de beneficiarios Salto Afro

Reunión de beneficiarios Salto Afro

​La administración municipal desarrollo un conversatorio con los mas de 500 beneficiarios que tiene actualmente la política pública del Salto Afro. Los temas a tratar fueron los siguientes: rendimiento académico, promedios y cumplimiento con informes y notas.  La secretaria de educación destaco la importancia de esta reunión en el marco de la evaluación y proyección de la política pública. Jesús Arbey Villegas secretario administrativo y financiero  invito a los estudiantes a aprovechar esta oportunidad que la municipalidad les esta ofreciendo gratuitamente.  La tesorería municipal  a cargo de Mar Yuri Banguero explico el gran esfuerzo financiero que requiere esta política​ publica para sus funcionamiento anual.  Las Acciones de Gobierno con Sentido Social le apuestan a la consolidación económica y productiva a través de la capacitación y formación de los Guacheneceños.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
Última actualización: 10/12/2018 8:46 Número de visitas: