Alcaldía de Guachené
¡Vamos Construyendo Confianza y Futuro!
Alcaldía de Guachené - Cauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Formulario para Declaración de Impuestos de Industria y Comercio Vigencia 2016

Formulario para Declaración de Impuestos de Industria y Comercio Vigencia 2016

​​

En el marco de la estrategia Gobierno en Línea y la ley anti-trámites; se encuentra disponible el Formulario de Declaración de Impuestos de Industria y Comercio para el año 2016 y siguientes (Si requiere realizar declaración de periodos anteriores, favor Diligenciar en teste mismo formato para los otros años), esto permite ser diligenciado en su totalidad por los Contribuyentes usando software para hojas de cálculo.

El Nuevo Formato fue adoptado por Resolución No. 014 del 23 de enero de 2012, que además incluye la adopción de un nuevo formato para la liquidación del Impuesto de Predial Unificado Del Municipio de Guachené (Cauca).

El Impuesto de Industria y Comercio es un gravamen de carácter general y obligatorio; cuyo hecho generador lo constituye la realización de actividades industriales, comerciales y de servicios, incluidas las del sector financiero en el Municipio de Guachené, realizadas dir​ecta o indirectamente por personas naturales, jurídicas o sociedades de hecho, ya sea que se cumplan en forma permanente u ocasional, en inmuebles determinados como establecimientos de comercio o sin ellos. El impuesto de industria y comercio y su complementario de avisos y tableros comenzara a causarse desde la fecha de iniciación de las actividades objeto del gravamen.


Descargar Formulario​
Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
Número de visitas:
Top