¡Acciones de Gobierno con Sentido Social!
Alcaldía de Guachené - Cauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Seguridad una prioridad para la Administración Municipal

Seguridad una prioridad para la Administración Municipal

El Alcalde Municipal Oliver Carabalí Banguero​ diálogo con la comunidad debido a los problemas de inseguridad que se han presentado en el municipio. Además de la participación la Policía Nacional y el Ejército Nacional.

Se tomaron las siguientes medidas para mejorar la convivencia ciudadana y los fenómenos de inseguridad.

Menores de edad no podrán transitar sin el acompañamiento de un adulto responsable a partir de las 9:00 PM. ( Esta semana se firmara el Decreto)

Los establecimientos comerciales como bares, tabernas y discotecas deberán ajustarse a las normativas legales para su debido funcionamiento en un plazo razonable.

Se realizó un convenio con la secretaria de tránsito de Caloto, dos unidades de tránsito regularán el parque automotor del municipio. Es clave que los vehículos y motocicletas tengan los papeles al día para evitar multas y sanciones de tránsito. Se exigirá licencia de conducción, SOAT , tecno mecánica y licencia de tránsito.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
Última actualización: 08/11/2018 4:42 Número de visitas: