Alcaldía de Guachené
¡Acciones de Gobierno con Sentido Social!
Alcaldía de Guachené - Cauca / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
  
Descripción
  
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2013
El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
Abril de 2013
PLAN ANTICORRUPCIÓN DE LA PERSONERIA MUNICIPAL DE GUACHENE - VIGENCIA 2018
La Personería Municipal de Guachene - Cauca, está comprometida en la construcción de estrategias que permitan la lucha contra la corrupción, la gestión transparente, el control y prevención de los riesgos, la racionalización de trámites, la accesibilidad a sus trámites y servicios, la creación de espacios de participación ciudadana y el mejoramiento de la atención al ciudadano, para lo cual ha establecido normas, directrices y mecanismos de comunicación, por esta razón presenta el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Enero de 2018
PLAN ANTICORRUPCION IMDER GUACHENE 2017
Adoptar estrategias concretas en materia de la lucha contra la corrupción y atención al ciudadano orientadas a mejorar la efectividad de la gestión del IMDER en el control de la ocurrencia de eventos de corrupción en los distintos procesos administrativos y operativos.
Enero de 2017
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014
Adoptar estrategias concretas en materia de la lucha contra la corrupción y atención al ciudadano orientadas a mejorar la efectividad de la gestión del IMDER en el control de la ocurrencia de eventos de corrupción en los distintos procesos administrativos y operativos.
Enero de 2014
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016 -2
El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
Enero de 2016
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016
Adoptar estrategias concretas en materia de la lucha contra la corrupción y atención al ciudadano orientadas a mejorar la efectividad de la gestión del IMDER en el control de la ocurrencia de eventos de corrupción en los distintos procesos administrativos y operativos.
Enero de 2016
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017
El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
Enero de 2017
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018
El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
Enero de 2018
Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atencion al Ciudadano 2016
Seguimiento a las Estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano año 2016
Diciembre del 2016
Seguimiento a las estrategias del Plan Anticorrupción y de Atencion al Ciudadano 2018
Seguimiento a las Estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del 31 de Enero al 30 de Abril del año 2018
Abril del 2018
Seguimiento a las Estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Seguimiento a las Estrategias del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
2013
Seguimiento a las Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Seguimiento a las Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
2013
Seguimiento del Plan Anticorrupción en el Municipio de Guachené año 2017
Seguimiento a las estrategias del plan anticorrupción y de atención al ciudadano del 31 de enero al 30 de abril del año 2017.
30 de abril del 2017
Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
Última actualización: 04/09/2017 5:31 Número de visitas:
Top