Escudo del municipio de Guachene

Alcaldía Municipal de Guachené, Cauca

Alcaldía de Guachené - Cauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Embellecimiento al entorno que florecen nuevas oportunidades de encontrar un camino de paz juntos a los Guacheneseños

Mil gracias a los y las Guacheneseñas que con sus manos forjan un municipio más hermoso para todos.

La unión y el anhelo de transformación pasan a ser significativos cuando la acción cambia el entorno y florecen nuevas oportunidades de encontrar un camino de paz juntos.

Limpieza2.jpg  Limpieza4.jpg Limpieza6.jpg

En nombre del alcalde Wilinton Mina Vidal la administración extiende un sincero agradecimiento a todas las entidades, colectivos culturales y jóvenes que hicieron posible esta campaña de embellecimiento.

Limpieza5.jpg Limpieza3.jpg

#GuachenéTejiendoSueños