Alcaldía Municipal de Guachené, Cauca

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Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano

  
Descripción
  
Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía Personeria Municipal Vigencia 2024
Formular acciones tendientes a evitar actos de corrupción y al mejoramiento de la atención y el servicio al ciudadano, realizar seguimientos periódicos y dar Cumplimiento a lo señalado en el artículo 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011, Decreto 2641 del de 2012 y la Ley 1712 de 2014.
Enero 09 del año 2024
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2024
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) se elabora anualmente por parte del Municipio de Guachené en cumplimiento del Estatuto Anticorrupción consignado en la Ley 1474 de 2011 y su Decreto Reglamentario 1081 de 2015, presenta su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – PAAC para la vigencia 2024.
31 de Enero del año 2024
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Imder Guachené Vigencia 2024
Adoptar estrategias concretas en materia de la lucha contra la corrupción y atención al ciudadano orientadas a mejorar la efectividad de la gestión del IMDER en el control de la ocurrencia de eventos de corrupción en los distintos procesos administrativos y operativos.
29 de Enero del 2024
Plan Anticorrupción y Atencion al Ciudadano Concejo Municipal de Guachené Vigencia 2022
En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Secretaría de Transparencia, en coordinación con las direcciones de Control Interno y Racionalización de Trámites y del Empleo Público de Función Pública y el Programa Nacional del Servicio al Ciudadano del DNP, actualizó la metodología para elaborar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que contempla la estrategia de lucha contra la corrupción y que debe ser implementada por todas las entidades del orden nacional, departamental y municipal.
Enero del 2022
Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano Municipio de Guachene Vigencia 2022
El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
Enero del 2022
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Imder Guachené Vigencia 2022
Adoptar estrategias concretas en materia de la lucha contra la corrupción y atención al ciudadano orientadas a mejorar la efectividad de la gestión del IMDER en el control de la ocurrencia de eventos de corrupción en los distintos procesos administrativos y operativos.
Enero del 2022
Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía Vigencia 2022 - Personeria Municipal
La Personería Municipal de Guachene - Cauca, está comprometida en la construcción de estrategias que permitan la lucha contra la corrupción, la gestión transparente, el control y prevención de los riesgos, la racionalización de trámites, la accesibilidad a sus trámites y servicios, la creación de espacios de participación ciudadana y el mejoramiento de la atención al ciudadano, para lo cual ha establecido normas, directrices y mecanismos de comunicación, por esta razón presenta el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano.
Enero 2022
Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano oficina de control Interno 2020
El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
Enero del 2020
PLAN ANTICORRUPCIÓN DE LA PERSONERIA MUNICIPAL DE GUACHENE - VIGENCIA 2020
La Personería Municipal de Guachene - Cauca, está comprometida en la construcción de estrategias que permitan la lucha contra la corrupción, la gestión transparente, el control y prevención de los riesgos, la racionalización de trámites, la accesibilidad a sus trámites y servicios, la creación de espacios de participación ciudadana y el mejoramiento de la atención al ciudadano, para lo cual ha establecido normas, directrices y mecanismos de comunicación, por esta razón presenta el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano.
Enero del 2020
Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano oficina de control Interno 2019
El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
Enero del 2019
Plan Anticorrupcion y Atencion a la Ciudadania Personeria Municipal 2021
EL presente plan contiene acciones tendientes a evitar actos de corrupción y al mejoramiento de la atención y el servicio al ciudadano, realizar seguimientos periódicos y dar Cumplimiento a lo señalado en el artículo 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011, Decreto 2641 del de 2012 y la Ley 1712 de 2014.
Enero del 2021
Pla Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano 2021
El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
Enero del 2021
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y A TENCIÓN AL CIUDADANO ALCALDÍA MUNICIPAL DE GUACHENÉ 2020
El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
Enero del 2020
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATRENCION AL CIUDADANO ALCALDÍA MUNICIPAL DE GUACHENE 2019
El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
Enero del 2019
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO IMDER 2019
Adoptar estrategias concretas en materia de la lucha contra la corrupción y atención al ciudadano orientadas a mejorar la efectividad de la gestión del IMDER en el control de la ocurrencia de eventos de corrupción en los distintos procesos administrativos y operativos.
Enero del 2019
PLAN ANTICORRUPCIÓN DE LA PERSONERIA MUNICIPAL DE GUACHENE - VIGENCIA 2019
La Personería Municipal de Guachene - Cauca, está comprometida en la construcción de estrategias que permitan la lucha contra la corrupción, la gestión transparente, el control y prevención de los riesgos, la racionalización de trámites, la accesibilidad a sus trámites y servicios, la creación de espacios de participación ciudadana y el mejoramiento de la atención al ciudadano, para lo cual ha establecido normas, directrices y mecanismos de comunicación, por esta razón presenta el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Enero del 2019
PLAN ANTICORRUPCIÓN DE LA PERSONERIA MUNICIPAL DE GUACHENE - VIGENCIA 2018
La Personería Municipal de Guachene - Cauca, está comprometida en la construcción de estrategias que permitan la lucha contra la corrupción, la gestión transparente, el control y prevención de los riesgos, la racionalización de trámites, la accesibilidad a sus trámites y servicios, la creación de espacios de participación ciudadana y el mejoramiento de la atención al ciudadano, para lo cual ha establecido normas, directrices y mecanismos de comunicación, por esta razón presenta el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Enero de 2018
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018
El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
Enero de 2018
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017
El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
Enero de 2017
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016
Adoptar estrategias concretas en materia de la lucha contra la corrupción y atención al ciudadano orientadas a mejorar la efectividad de la gestión del IMDER en el control de la ocurrencia de eventos de corrupción en los distintos procesos administrativos y operativos.
Enero de 2016
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016 -2
El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
Enero de 2016
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014
Adoptar estrategias concretas en materia de la lucha contra la corrupción y atención al ciudadano orientadas a mejorar la efectividad de la gestión del IMDER en el control de la ocurrencia de eventos de corrupción en los distintos procesos administrativos y operativos.
Enero de 2014
PLAN ANTICORRUPCION IMDER GUACHENE 2017
Adoptar estrategias concretas en materia de la lucha contra la corrupción y atención al ciudadano orientadas a mejorar la efectividad de la gestión del IMDER en el control de la ocurrencia de eventos de corrupción en los distintos procesos administrativos y operativos.
Enero de 2017
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2013
El presente plan contiene acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e integral al servicio del ciudadano y la participación de la sociedad civil en la formulación de sus planes, programas y proyectos.
Abril de 2013

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